Hay dos frases que han caracterizado, y caracterizan a Neumático Intermedio. «Si te ha gustado este vídeo no olvides dejar tu me gusta y suscribirte para hacer más grande la familia de Neumático Intermedio»; la otra, dice así: «¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo en Neumático Intermedio».
Por desgracia, una de ellas desaparece del panorama. Por el momento.
Como os anunciamos por Twitter el pasado 7 de marzo, íbamos a cerrar la web, pero manteniendo nuestras redes sociales y publicando contenido en YouTube… y qué menos que agradeceros vuestro interés durante estos años.
Neumático Intermedio nació hace dos años. ¡Y qué dos años! Más de 870 artículos, 872 con esta triste despedida y más de 590K visitas. Son números que para no ser periodistas asustan. Gente que se ha puesto delante de un teclado para compartir con vosotros esa pasión por el motorsport.
Pero estos números no se entienden sin el gran trabajo que ha habido detrás y todos los grandes profesionales que han estado al pie del cañón, y luchando contra los malos momentos para sacar el mejor producto. Estos profesionales que os digo han hecho historia. Y diréis: «¿Por qué? Porque sin ser nadie han sacado artículos dignos de grandes medios. Esas personas que pocos conocéis han hecho que se les reconzca a la hora de presentar sus obras: Juanmi y sus artículos históricos, Dani Toro junto a Ejes y los artículos de IndyCar, Alejandro Caballero y sus artículos sobre los pilotos españoles y no podian faltar las previas que tanto han caracterizado a esta web. Artículos sobre competiciones locales, incluso al otro lado del charco, curiosidades que nadie sabíamos o si merecía la pena visitar el museo de Alonso. ¿Verdad, Nico?
Neumático Intermedio no solo ha tenido artículos de 4 ruedas, también os ha llevado en inumerables ocasiones artículos sobre las 2 ruedas. Gracias a ti también, Raquel.
Formar parte de la familia de Neumático Intermedio es un privilegio del que pocos gozan. Quiénes nos seguís, sabéis el buen ambiente que hay, y ese ambiente por suerte lo mantendremos en el apartado audiovisual. ¿Recordáis aquella frase en la que yo mismo decía que no tengo compañeros de trabajo, sino amigos?
Si Neumático Intermedio no se entiende sin sus redactores, tampoco se entiende sin los que estáis detrás de la pantalla. Sé que día a día nos habéis estado siguiendo, leyéndonos y apoyándonos en todo momento. Artículos con visitas impensables y que nos han puesto en numeras ocasiones en el centro del huracán. Y eso ha sido por vostros, por compartir los artículos en todas las redes sociales para llegar a más gente.
Por mi parte solo queda dar las gracias tanto al equipo de redactores, como al «equipo» de lectores. No habríamos llegado a donde estamos, sino hubiera sido por vosotros.
Pero recordad que esto no se acaba aquí, que Neumático Intermedio no para. Venimos cargados de contenido tanto en nuestras redes sociales, como en YouTube. Y como dijo Queen: Show must go on!, que en nuestro caso es: Show will go on! porque no vamos a parar.

Se despide el equipo de redactores de Neumático Intermedio, pero no olvides seguirnos en nuestras redes y ayudanos a crecer.
¡Hasta aquí este artículo tan difícil de redactar!
Comparte este artículo , mira el resto de artículos de Neumático Intermedio, síguenos en Instagram en @neumaticointer , Twitter en @neumaticointer , Facebook , TikTok y Youtube para seguir haciendo la familia de Neumático Intermedio más grande. ¡Un saludo, nos vemos pronto!
No Explicaron por que se termino!!! El Comunicado es mas de lo anterior…
Me gustaMe gusta